Sin dientes te veo igual - Parte II (Al pedo la cuento! jaja)

Bueno la voy a hacer corta, porque esto termino horrible... jaja...
A los 2 días de eso... lo llamo desde mi casa y me dice que no va a poder verme hasta dentro de 2 semanas... yo pregunto "Por qué?" y me dice... "Es que me sacaron un diente y no creo que vayas a poder verme asi"... yo le digo "yo no tengo problemas, sin dientes te veo igual! jeje"... "Bueno, yo tampoco tengo problemas, el miercoles entonces? yo te digo el lugar"... Llego el miercoles. Me escribe "Que lindo día... nos vemos en Puente Carrasco, es un lugar donde los gays van y pueden estar tranquilos" (despues les cuento bien para que es ese lugar)... bueno... cuando llegue... me bajé a 1 cuadra de donde estaba él... cuando llego, estaba con su amigo el del baile. Hablamos y Hablamos, tomamos mate, comimos galletitas... y me empezaron a contar sus experiencias... resulta que el "Puente Carrasco" es una playa llena de dunas y matorrales donde los gays estan tranquilos si, pero para tener SEXOP... es una especie de cojinche para el que no tiene donde llevar su pareja o para aquel que quiere "descargar" dijeran ellos... El tema es que estos 2 personajes eran los habitués más conocidos de aquella playa... imaginen mi cara... no, mejor no la imaginen porque fingí ser el puto más promiscuo del mundo y parecía como que yo había hecho cosas peores... POR DIOS! No me creo un santo, pero ellos eran la promiscuidad en persona!!... y yo me preguntaba para mis adentros "donde está el tipo que me estuvo escribiendo sobre el amor, la complejidad de estar en pareja y todas esas cosas?"... Ta, lo dejo acá. Después ni mira de escribirle obvio!

GAY URUGUAYO RECIÉN DESCUBRIENDO ESTE MUNDO... SI TE INVITAN A PUENTE CARRASCO... NO VAYAS A NO SER QUE ESTES MUY PERO MUY DESESPERADO

Ja... ahora escribo otra cosa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uru dijo: ajajjajajajajajajajaj me encantó en consejo, ..... m.....vamos? jajajajaj, gracias por la informacion,

Unknown dijo...

Jajaja. No, me mató el final. Y uno que se imaginaba a el Rey ya con su Reyna, o Emperador, de la mano, y al final consiguio juntarse con dos...como decirlo...nose, persojanes de Queer as Folk, que se yo.

bueno, mijo, ya sabe que cuando ande calentito y no tenga donde ligar, se va, ahi al puente carrasco y de seguro encontrara con que divertirse.

Oye, puedes poner algun mapa o foto para identificarlo. por si alguna vez voy para aquellos lados. llamalo, "Servicio Comunitario"