Sin dientes te veo igual - Parte I


Jaja... hasta risa me causo el titulo que le puse a la entrada que estoy subiendo desde la ciudad que me vio crecer! jaja... ya mas adelante hablaré de eso (del titulo, no de las etapas de mi vida, porque se aburren)... NO TENGO MAS INTERNET EN MONTEVIDEO... porque me mudé y hasta el proximo mes probablemente no tenga.

Bueno... sin dudas... La noche Montevideana es mejor que la de mi ciudad (sin ánimos de ofenderla pobrecita), pero es así... más movimiento, más gente, a nadie le importa nada... Relax and take it easy! El finde pasado me escribe uno de mi ciudad que venia a Montevideo, y bueno, que iba a salir a Cain... por lo que fui, con las ganas de salir que tenia, pero no encontraba a nadie... y Sali. Cuando llegué, estaba repleto de gente el PUB, había show de Fabiana Fain (Performer Uruguaya), que como siempre está genial... de repente veo que me miran fijo... pero MAL! Cosa que no me quedé atrás y lo miré también, TOTAL!, que perdía?... Mirada que va, mirada que viene... abrió la Pista de Baile! y nos fuimos para ahi!... Enseguida lo ubiqué... obviamente nos pusimos a bailar al lado de él... le rozo la mano... le refriego la espalda... y nada! Ni un "hola"... ni un "Que queré!"... NADA!... Eso mas o menos por 2 horas lo estuve haciendo... me resigné y me fui a sentar a la barra con mi amigo que se me habia perdido... Cuando volví... el mirón agarro la campera y se fué... Lo perseguí... le toque el hombro y seguia caminando por la calle... "No te vayas" le grite (imaginen esa frase con la voz de alguien con toquecitos de alcohol!)... "Me tengo que ir" me dijo... "Novia, novio?" dije... "No" respondio... "No te gusto entonces" seguí... "No, no es eso"... Y lo dejé ir porque se veía muy apurado...
Cuando entré... le pedi el celular al amigo para que anotara mi número... lo anoté... y le pregunté porque se había ido... a lo que respondió "Era el cumpleaños, pero le empezo a doler la cabeza"...
Después la sigo... Parte II... con mensajes y sorpresas...

4 comentarios:

Sleepless in Compostela dijo...

Booooo, esto de contar las historias por mitades no tiene gracia!!!

No puedo creer, en menos de dos semanas en Montevideo!!!!!!!

Besos mil.

Unknown dijo...

No, CLIFFHANGER!! Vamos vamos, que quiero saber como termina la historia. No es justo, tan bonito que venia. ¿Estaba lindo el tipo? Seguro...foto...no,...me cabeza esta por estallar de la emocion

BUM!!

Florcita dijo...

buen comienzo de la historiia..
quiero saber como termina! jeje

un besiito
suertes
florcita*

Anónimo dijo...

hola