Que hago?

No me gusta la Economía No me gusta la Contabilidad No me gusta la Administración
Que mierda Hago?

Este mes está lleno de cosas!
1º En julio tenemos parciales y no he encarado a estudiar porque ninguna materia me atrae
2º Me da pereza ir a la Facultad, ya no es como antes
3º Probablemente nos mudemos, que quieran o no a uno le rompen las bolas
4º Conseguí trabajo... la cagada es que es de 5-9 de la mañana! Ugg
5º Vuelvo a mi casa y NO me tratan bien

Lo del estudio se incrementó ahora... No me gusta la carrera que estoy haciendo, y no se hasta cuando voy a aguantar! No estudio nada, de las clases me voy antes y ya no tengo más ganas de comprar el material para las materias!... Ya le dije a mi madre que no me gusta mucho, pero que voy a seguir hasta el año que viene a ver si mejora, pero me voy a anotar en Diseño Industrial y voy a intentar sacar la beca de una privada para entrar a alguna carrera!...

Este mes es raro... necesito apoyo sicologico!! jeje

Besos... sin tiempo, me tengo que ir a comer al campo...
Rey, Is coming back!

3 comentarios:

Sleepless in Compostela dijo...

No te procupes por estar desanimado con la carrera, a todos nos ha pasado. El primer año siempre es una cagada, así que no te dejes guiar por eso. Si ves que no es lo tuyo no pasa nada, cambierse de carrera no es el fin del mundo, yo hice un año de química para terminar en biología... no te frustres y metele huevos a los parciales para que salgan bien.

Un beso

Unknown dijo...

Bueno, si la carrera no te gusta, corta por lo sano y listo. Te vas a sentir un poco mal al principio (o no) pero bueno, vas a tener mas tiempo para pensar bien cual es la carrera que querras seguir.
Vamos que las nuevos emprendimientos son de los mejores!

Joaco dijo...

jajaj QUE COINCIDENCIA!! yo acabo de temrinar mi primer cuatrimestre y tuve esas tres materias, las que aprobé y una está en veremos que es contabilidad. Como odio contabilidad!..pero si hablamos de Economía, cómo no te va a atraer!! es muy interesante,..por lo menos par amí es así. Si no te gusta y ves que así no vas a llegar a ningún lado, entonces vos mismo ya te solucionaste el problema, buscar otra carrera y pensar de que todo sirve y que no perdiste tu tiempo.
Quién no necesita apoyo psicológico a esta altura del año!!? jeje..espero que estés bien y que todo mejor rey! abrazo grande y adios!