Volviendo al Camino

Todo este tiempo sin escribir con la excusa de que no tenía tiempo... Quien lo cree? Lamento todo la verdad, perder la capacidad de desahogarme en mi Blogger que tantos amigos y satisfacciones me dió... pero sobre todo Amigos... los buenos consejos y el apoyo me sirvió durante todo el año pasado, cuando tenía una vida más complicada (aunque la actual no deja de serlo) y no creía que lo pudiera manejar solo... Gracias a todos los que me ayudaron (que son muchos por suerte.).

Desde febrero hasta ahora han pasado tantas cosas, que redactarlas ahora me llevaría más o menos 3 horas... SIN exagerar! Resumo un poco... Vine a Montevideo, me hospedé en una Residencia de Estudiantes, Estudio Economía, Dejé al Morocho, Fui a un pub gay y me equivoque de puerta y de los nervios seguí de largo (por ende ese día no entré), El morocho se hizo pasar por otro (ya sabía que era él) y me puteo diciendo que era un inmaduro jaja fue tan divertido, Fui de nuevo y entré un Domingo (Chueca se llama), Sali a un boliche gay el día del Trabajador (Caín) y estaba medio tomado por ende me puse a los besos con uno de Rivera (que hasta ahora da vueltas en mi cabeza el nombre "Charly"), Conocía por chat a un amigo con el que salí a Alexander (Baila muy mal cabe destacar, pero es buena gente), Confirmé después de tantas pruebas (Madonna, Kylie, Queer As Folk, y otras) que uno de los que vivo es gay (lo que comprueba que mi radar tampoco falla en la city), Conocí a un abogado que he estado visitando, tal vez me mude con gente de acá a un Apartamento, Conocí más y más gente, la Facultad hasta ahora no me ha gustado pero es soportable... y otras cosas más que a medida que corra el blog detallo más porque obviamente se me pasaron detalles...


Bueno... como ven... el Blog ahora se llama..

"REY EN LA GRAN CIUDAD"

Espero que lo disfruten

4 comentarios:

Sleepless in Compostela dijo...

Barbaro que estes vos de vuelta tambien. Yo el messenger que estoy usando es otro, asi que ya te lo paso por mail. Igual ya te aviso que como siempre me conecto poco.
Me parece barbaro qeu estes contento en Montevideo... yo estoy con terribles ganas de estar ahi, ya los europeos me tienen los huevos un poco llenos y tengo ganas de estar tranquilito por ahi.
Bueno, mil besos y estamso en contacto

Anónimo dijo...

Asi que cambiastes Yoymimediasdered por este nombe!... todo bien!...
Me gusto leer, por lo menos me entero de algunas cosas que no sabia...

Suerte. y me imagino que ya sabes quien soy...

Sleepless in Compostela dijo...

he, horrible lo tuyo de no dejarme ni un comentario en mi blog!!!!

Unknown dijo...

Volviste!! Bueno, voy a actualizar tu dir en mi blog. Que lindo que volviste. Besos ... no espera...che, asi que todo eso te sucedio por irte a la ciudad. Tomo nota para ver si me llega a pasar si me mudo a la gran ciudad mas cerca que alla...que queda como a 3000 km!! Nah, jaja, queda a 1500 km, que bueno, reduce la mitad del trayecto....Ahora si me voy, pero I´ll be Back