Mi metro 94


Ja... tanto escribir de amores pareciera que me enamoro fácilmente... Eu, tené cuidado conmigo! jaja...

Bueno paso a contarles... hace poco me mudé de Barrio a un Apartamento con 7 que vivian conmigo en la pensión... 1 de ellos gay, él me dijo que me anote en gaydar.es... y me anoté... le escribi a algunos, y les pasaba el mail, pero solamente a menores de 25 que frecuenten los boliches para poder conseguir gente con quien salir. A eso va que me encuentro a uno, lindo, y de 1.94mts! Yo, con 1.93 de altura saben como me prendi a ese... imaginate, toda una vida agachandome para besarlos, ahora tener que colgarme de alguien estaría genial (aunque sea es 1 cm más! jaja). Le escribí... pero noo es hasta unas semanas despues que se conecta al msn un tal tincho... ni lo ubicaba hasta que me dijo que media 1.94... le dije "ah, entonces es por eso que te escribi"... y me dice "solo por eso?"... "no, me gustas mucho"... jaja...

Nos encontramos en la rambla para hablar a las 20hs... caminamos, nos contamos cosas... estaba re romantica la rambla, todas las luces, los juegos del Parque Rodó iluminados... Genial... Llegamos a un momento en que los silencios estaban contados... iban como 9... "Por algo será" decía él... cuando ya era medianoche... estabamos sentados en unas piedras, re aislado de la gente, y de repente vienen unos a sentarse cerca nuestro... y él dice "Justo que habia juntado coraje!"... "Si?"... "Si"... "Mira que a mi no me molesta que haya gente" le dije yo... "Ah no?"... "No"... y nos besamos como por 10 minutos seguidos... no se, siempre me parecen más jaja... Nos fuimos de ahi a una plaza (donde hacía menos frío!)... nos seguimos besando... y me invito a ir a un baile por ahi cerca... IL TEMPO... no lo conocía, y queda a 4 cuadras de mi facultad!! jaja... Estuvo bueno...

El tema es que me estoy enganchando demasiado y no se porque pero no quiero tanta formalidad... nunca les paso?

Bueno los dejo besos,
Rey.

7 comentarios:

Sleepless in Compostela dijo...

Che, cuantas hitorias de amor en Montevideo!!! A ver si yo tengo suerte.

Así que tengo que tener cuidado, jajaja! de que???

Un beso y te mando un mail con mi número de cel para que me mandes un mensajito cuando quieras.

Unknown dijo...

Mmmm...1.94!! Dios, si te veo te hecho los perros ahi nomas. bueno, mas alla de dejando de lado mi desubicacion (No la dejo de lado, la reitero), bien por vos. Yo me inscribi en Gaydar y me aburrio. No se, no le encontre la vuelta. Será que la internet accedo por el trabajo y ahi mucho que no puedo meterme en gaydar para chequear los disponibles que hay en este lado.

Bien por vos por encontrar a otro de tu altura, pero reitero, si te veo, te echo los perros. Me encantan los hombres grandes.

Besos

Unknown dijo...

1.93 cierto que medis. ¡Fe de erratas!

Varg22 dijo...

holaaa no sé si te acuerdes de m´.. dejé el mundo del blog hace ya un buen tiempo.. per estoy con ganas de vlver... y pasé a leer un poco sobre tí i a saludar.. cuidate mucho y que todo resulte! =)

Varg22 dijo...

wow me lo leí todo desde donde quedé la última vez.. xD en tdo caso ahora que leo micomentario de antes.. ni siquiera di una pista para que te acuerdes de mí xD

ahm.. soi una chica que te leía hace casi un ao... sigo apoyandte i siendo tu fan. ^^
aunque suene a que estoy media loca pero siemre me caíste muy bien.. i no sé.. lo que contaste siempre me llegó mucho.. bueno... solo quería decirte que me seguiré pasando ara saber de tí n.n

te cuidas!

Anónimo dijo...

Se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste esto, pero me gustaria hablar contigo. Intente escribirte al correo que dejaste en tu perfil pero no sirve.

Anónimo dijo...

Entre a leer mis antiguas ocurrencias y encontré tu comentario...
Anónimo, agregame al skype: s.celiocioli

Saludos